Inicio Noticias REALIZA REY ORACION EN MEZQUITA DE MADAGASCAR

REALIZA REY ORACION EN MEZQUITA DE MADAGASCAR

SM el Rey Mohammed VI, Amir Al Muminin, acompañado por SA el Príncipe Moulay Ismail, realizó la oración del viernes en la mezquita de Antananarivo en Madagascar.

134
Compartir

Por LVÁ-Agencias

 La Voz del Árabe (LVÁ) – Cd. de México, noviembre 28 del 2016 – Antananarivo -Madagascar – SM el Rey Mohammed VI, Amir Al Muminin (Emir de los Creyentes), acompañado por SA el Príncipe Moulay Ismail, realizó la oración del viernes en la mezquita de Antananarivo en Madagascar.

Al término de la oración, el Soberano donó ejemplares del Sagrado Corán (Mushaf Al Mohammadi Acharif) a las partes encargadas de la gestión de los asuntos religiosos en Madagascar.

Con este motivo, Amir Al Muminin entregó ejemplares del Corán al representante de los senadores malgaches y al vicepresidente de la Asociación Musulmana de Madagascar.

Editados por la Fundación Mohammed VI para la Edición del Sagrado Corán, estos ejemplares se distribuirán en todas las mezquitas de Madagascar.

A su llegada a la mezquita, el Soberano había sido recibido por el ministro de Habices y de Asuntos Islámicos, el chambelán de SM el Rey, los representantes de los senadores, diputados, imanes, consejeros nacionales de los musulmanes, de la Oficina Nacional de la Comunidad Musulmana, de la Congregación Musulmana en Madagascar y de los consejeros de la presidencia del Gobierno, y el consejero de la Presidencia de la República y el vicepresidente de la Asociación Musulmana de Madagascar.

Compartir
_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.