Inicio Noticias AVIONES DE EEUU LANZAN ARMAS PARA DAESH EN SIRIA

AVIONES DE EEUU LANZAN ARMAS PARA DAESH EN SIRIA

En Siria, armas estadounidenses han caído de nuevo en manos de los terroristas de Daesh siendo lanzadas de aviones en paracaídas.

962
Compartir

Por: Redacción.

La Voz del Árabe (LVÁ) – Cd. de México, enero 20 del 2017 – Y aquí lo mismo, lo que siempre hemos dicho, los países del bloque occidental y EEUU siempre han entregado armas a Daesh, siempre hacen esto y nadie se da cuenta, o al menos no quieren darse cuenta, y este “error”, casualidad es que el grupo armado de terroristas toma las armas que no eran para ellos, ¿cómo es que caen en manos de Daesh en Raqqa, es algo inexplicable pero entendible, el cuarteto sionista continúa proporcionando armas a los terroristas para continuar su guerra y no llegar al final esperado como ya se ha publicado…

Saque su propias conclusiones de estos “pequeños grandes errores”, aquí la nota:

Según el periódico norteamericano USA Today (http://www.usatoday.com/), cada vez más y más grupos armados en Siria reciben armas y municiones proporcionadas por el Pentágono. Sin embargo, esas armas caen también en manos de los terroristas, incluyendo Daesh, en lugar de servir a la lucha contra este último, señala el diario.

Grandes cantidades de armas estadounidenses fueron lanzadas en paracaídas supuestamente con destino a grupos opositores sirios, principalmente las milicias kurdas situadas cerca de Raqqa, el principal bastión de Daesh en Siria, pero cayeron al final en manos de Daesh.

Según el general Carlton Everhart, comandante del Comando de Movilidad Aérea de EEUU, estas armas tenían el propósito de ayudar a grupos opositores que luchan contra el Daesh. Sin embargo, ellas han ido a parar a manos de este último, que las utilizará para luchar contra las milicias kurdas y el Ejército sirio.

Cabe señalar que la Fuerza Aérea estadounidense utiliza la tecnología GPS y geo-localización por satélite a fin de lanzar las armas y municiones a zonas precisas por lo que las afirmaciones sobre “errores” parecen poco creíbles.

Daesh ha publicado, por su parte, vídeos que muestran escenas de las cajas de armas y municiones cayendo en paracaídas y de sus militantes recogiéndolas.

________________________________________________________________________________

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

Compartir
_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.