Inicio Portada LUIS GARCÍA Y ERDMANN, COLABORADOR DE LVÁ RECIBE  PRESEA TAMAULIPECA

LUIS GARCÍA Y ERDMANN, COLABORADOR DE LVÁ RECIBE  PRESEA TAMAULIPECA

El Lic. Luis García y Erdmann, Director de Asuntos Internacionales y colaborador de LVÁ, recibió la presea de la “Unidad Tamaulipeca de la Ciudad de México”.

469
Compartir

Por: Luis Miguel Cobo

 La Voz del Árabe (LVÁ) – Cd. de México, enero 21 del 2017 – En la tradicional reunión de los tamaulipecos del primer sábado de mes, la Unidad Tamaulipeca A.C. de la Ciudad de México, confirió su reconocimiento “Paquita García Manríquez” al licenciado Luis García y Erdmann, Director General del Centro Tampico de México, por su destacado desempeño en responsabilidades del Servicio Exterior Mexicano, aspecto al que se refirió el Presidente de la Unidad, Lic. Raúl Marroquín Segura. En su curriculum vitae se hizo mención a -los treinta y cinco años que como diplomático de carrera- sirvió a México en Embajadas en cuatro continentes.

El recipiendario estuvo acompañado por su esposa e hijos, y entre los asistentes estuvieron los embajadores de Libia, Muftah  Altayar,  y del Reino de Marruecos, Mohamed Chafiki y señora, el General de División Héctor Sánchez G, la crotalista de fama mundial Sonia Amelio, el Lic. Marco Antonio Cepeda y familia, la Mtra. Ludivina González y el Senador Humberto Hernández Haddad, los Ingenieros  José De la Fuente Garza, Oscar Castellanos Hernández, la C.P. Ana María Guerrero López, Profa. Norberta Gutiérrez García, integrantes de la Mesa Directiva. El Ing Salomón Jaskille Erdmann y señora, el historiador Jesús Salmerón y muchos otros invitados oriundos además de Tampico, de Matamoros, Cd Victoria, Reinosa, Padilla y otros lugares de Tamaulipas, así como también amistades de la Cd. de México, quienes en todo momento convivieron durante la reunión desguatando un delicioso desayuno y la amena plática que nunca falta.

Felicidades al amigo y compañero Luis García, un premio bien merecido.

Fotos: Luis Miguel Cobo

________________________________________________________________________________

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Compartir
_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.