Inicio Noticias 20 MILLONES DE MUSULMANES MARCHAN CONTRA DAESH EN IRAK, MEDIOS OCCIDENTALES LO...

20 MILLONES DE MUSULMANES MARCHAN CONTRA DAESH EN IRAK, MEDIOS OCCIDENTALES LO IGNORAN

Millones de musulmanes chiítas hicieron una declaración increíblemente alentadora, arriesgando sus vidas para viajar a través de las zonas afectadas por la guerra para desafiar abiertamente a Daesh.

7305
Compartir

Por Abdullah Fawaz Al-Kahwagi

La Voz del Árabe (LVÁ) – Cd. de México, febrero 15 del 2017 – Encontré esta nota, como muchas otras en Internet, de un medio que traduce noticias de Medio Oriente al español y aquí está, una vez más se mira claramente que Occidente, sabemos el sionismo controlador de casi todos los medios informativos, no informa lo que realmente sucede en esa región árabe por excelencia, en Irak por ejemplo, fue un evento magno que llamó la atención, todo en contra de Daesh, lo malditos de Medio Oriente, los creados por EEUU y demás socios sionistas, está claro, lo hemos dicho muchas veces, lo dijo estadounidense Noam Chomsky, el mismo Trump no tan loco dijo quiénes crearon Daesh, ahora ha dicho, según medios occidentales estadounidenses que destruiría a Daesh en 30 días, eso se espera claro, si habló en serio, habló en contra de Israel, así nada más, dijo que ya no robaran o quitaran más terreno a Palestina, la cosa es extraña, los datos van y vienen distorsionando información propia y ajena, el motivo principal, como hemos dicho, es hacer dudar y dar miedo a la gente de todo el mundo, es su arma fuerte, la preferida y más realizada en esta época. En resumen, occidente publica que quiere y no la verdad de lo que sucede en la región Medio Oriente, nunca dijeron esta nota que pongo a continuación, leer para creer y sobre todo admirarse, Inshallah…

20 MILLONES DE MUSULMANES MARCHAN CONTRA DAESH EN IRAK, MEDIOS OCCIDENTALES LO IGNORAN POR COMPLETO Sott Sign of Times.net – En una de las marchas organizadas más grandes de la historia del mundo, decenas de millones de musulmanes chiítas hicieron una declaración increíblemente alentadora, arriesgando sus vidas para viajar a través de las zonas afectadas por la guerra para desafiar abiertamente a Daesh. Este evento masivo que sin duda habría ayudado a aliviar las tensiones en Occidente fue casi totalmente ignorado por sus medios corporativos.

Mujeres, hombres, ancianos y niños se dirigieron a la ciudad de Karbala el domingo y el lunes de la semana pasada para el día santo de Arbaeen. Arbaeen es el evento que marca el final del período de duelo de 40 días después de Ashura, el ritual religioso que conmemora la muerte del nieto del Profeta Mohammad Imam Hussein en 680 a.C.

Como informa el Independent, las masivas multitudes rindieron homenaje a los santuarios del Imam Hussein y su medio hermano Abbas en Karbala, donde fueron asesinados en una revuelta contra el gobernante omeya Yazeed en el siglo 7 d.C. cuando se negaron a prometer lealtad al califato de Umayyad de Yazeed.

Los valientes hombres, mujeres y niños marcharon, sabiendo que un atacante suicida de Daesh acababa de golpear cerca de Karbala la semana anterior.

En los últimos años, esta marcha ha tomado un doble propósito. Donde fue una vez una marcha para Arbaeen, ahora también abarca la resistencia chiíta y la protesta contra los terroristas de Daesh.

Comentario: Según algunas estimaciones, Daesh o ISIS se compone de unos 100.000 – un número estadísticamente insignificante de los llamados musulmanes en comparación con los cientos de millones de personas que no son fundamentalistas del tipo yihadista. Y así, al crear Daesh, tenemos al gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de Occidente, así como a sus prostituidos medios de comunicación, metiendo a millones de individuos en el mismo saco, con la clara intención de asociar a cualquier musulmán con terrorista. Por eso, manifestaciones como ésta donde se ve claramente el rechazo de los musulmanes al terrorismo, son silenciadas en Occidente, no vaya a ser que les estropee el ‘negocio’.

Saludos desde algún lugar de América…

Compartir
_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.