Inicio Noticias ASSAF HAREL: ¿UN MONÓLOGO PARA DESPERTAR A LA SOCIEDAD ISRAELÍ?

ASSAF HAREL: ¿UN MONÓLOGO PARA DESPERTAR A LA SOCIEDAD ISRAELÍ?

El cómico israelí Assaf Harel se convirtió a principios de mes en una “especie de quinta columna” que intenta salvar a la sociedad israelí de la locura sionista. La intención es buena, el análisis debatible.

501
Compartir

La Voz del Árabe (LVÁ) – marzo 23 del 2017 – Te presenta este video para que luego de escucharlo hagas tus propios cuestionamientos y saques tus propias conclusiones. ¿Es en verdad un monólogo dicho por el cómico Assaf un arma del sionismo o es en verdad en contra del sionismo?

Así podrás ver y escuchar a este hombre que parece realmente estar en contra de los negativos movimientos que a diario hace Israel en contra de Palestina y Gaza.

Assaf comienza hablando que su país, Israel, está bien en todo, quizá sus políticos y el sistema sanitario deberían mejorar, así lo dice, habla de Gaza, de lo terrible que vive tanta gente, sin agua, sin luz, en una terrible situación… y termina diciendo “Si por una vez pudiéramos despertar antes de la guerra, porque hasta ahora sólo despertamos después, tuvimos la guerra del YoM Kippur para hacer la paz con Egipto, tuvimos las intifadas para llegar a los Acuerdos de Oslo, si tan sólo por una vez pudiéramos ser suficientemente listos de alcanzar un acuerdo de paz antes de la guerra”.

Y continúa: “en el peor de los casos, después de la guerra, al final despertaríamos…”

Ustedes amigos lectores tienen la última palabra…

 

Video producido y publicado por: HAARETZ

 

 

Compartir
_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.