Inicio Noticias ¿ADIÓS MUNDIAL 2026 EN MÉXICO? EUROPA “COCINA” CANDIDATURA EN CONJUNTO CON ÁFRICA

¿ADIÓS MUNDIAL 2026 EN MÉXICO? EUROPA “COCINA” CANDIDATURA EN CONJUNTO CON ÁFRICA

Portugal, España y Marruecos se unirían para ser competencia directa en relación al tridente de nuestra área.

443
Compartir

La Voz del Árabe (LVÁ) – Cd. de México, abril 18 del 2017 – El lunes pasado se reveló que México, Estados Unidos y Canadá serían postulantes en conjunto para albergar la Copa del Mundo 2026; sin embargo, no serían los únicos candidatos, pues ha surgido una posibilidad que podría ser más atractiva que la propuesta realizada por los países de la Concacaf.

Ya que ha trascendido que el Rey de Marruecos, Mohamed VI, le habría propuesto a su símil español, Felipe VI, la idea de unir al continente europeo y al africano en aras de abrazar la justa, incluso podría haber pedido que Portugal, geografía limítrofe con la ibérica, se una a este par de naciones bajo la consigna señalada.

La situación resultaría por de más atractiva para la FIFA, órgano rector del balompié a nivel internacional, ya que además se unirían las religiones musulmana con la cristiana, situación que es apremiante para la institución jerarca si se tienen en cuenta los sucesos recientes en ese tenor. Aunado a ello, tanto Portugal como Marruecos han solicitado ser sede en ediciones pasadas.

Asimismo y aunque parezca extraño, desde hace años el máximo organismo del futbol ansía obtener el premio Nobel de la Paz, esto con la finalidad de maquillar un poco su deteriorada imagen luego de que salieran a la luz múltiples actos de corrupción.

Con información de As USA y Referee

 

Compartir
_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.