Inicio Noticias MARRUECOS SIGUE CON GRAN PREOCUPACIÓN LA SITUACIÓN INTERNA DE VENEZUELA.

MARRUECOS SIGUE CON GRAN PREOCUPACIÓN LA SITUACIÓN INTERNA DE VENEZUELA.

El Reino de Marruecos ha lamentado que las protestas pacíficas que tuvieron lugar esta semana en Venezuela han causado muchas bajas, incluyendo las muertes entre los jóvenes que tomaron parte.

867
Compartir

MARRUECOS –  Abril 21del 2017 – El Reino de Marruecos ha lamentado que las protestas pacíficas que tuvieron lugar esta semana en Venezuela han causado muchas bajas, incluyendo las muertes entre los jóvenes que tomaron parte.

La protesta popular y muy grande que tiene Venezuela es el resultado del grave deterioro de la situación política, económica y social en el país.

Esto no corresponde con las considerables reservas de hidrocarburos disponibles en el país, y permanecerá, por desgracia, monopolizado por una oligarquía minoritaria.

Ciudadanos venezolanos se ven privados de en sus derechos humanos más básicos, a los medicamentos, los alimentos, el acceso al agua potable y los servicios sociales básicos.

El Reino de Marruecos condena enérgicamente la violación de los derechos políticos, económicos y sociales en este país. Llama al gobierno venezolano por una gestión pacífica de esta crisis y a respetar sus obligaciones internacionales.

Comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de Marruecos.

La Voz del Árabe (LVÁ) – Noticias -abril 21 del 2017

_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.