Inicio Noticias EL REY OFRECE UN IFTAR AL JEFE DEL GOBIERNO TUNECINO

EL REY OFRECE UN IFTAR AL JEFE DEL GOBIERNO TUNECINO

SM el Rey Mohammed VI ha ofrecido, el domingo en Rabat, un iftar en honor del jefe del gobierno tunecino, Youssef Chahed, quien efectúa una visita de trabajo al Reino, presidido por el jefe de gobierno, Saad Eddine El Othmani.

479
Compartir
EL REY OFRECE UN IFTAR AL JEFE DEL GOBIERNO TUNECINO
EL REY OFRECE UN IFTAR AL JEFE DEL GOBIERNO TUNECINO

La Voz del Árabe (LVÁ) – MAP – Cd. de México, junio 20 del 2017 – Rabat – SM el Rey Mohammed VI ha ofrecido, el domingo en Rabat, un iftar en honor del jefe del gobierno tunecino, Youssef Chahed, quien efectúa una visita de trabajo al Reino, presidido por el jefe de gobierno, Saad Eddine El Othmani.

Participaron en este iftar los consejeros del Soberano Omar Azziman y Abdeltif Menouni, el presidente de la Cámara de Representantes, Habib El Malki, el presidente de la Cámara de Consejeros, Abdelhakim Benchamach, algunos miembros del gobierno, así como los miembros de la delegación que acompaña al jefe del gobierno tunecino.

El jefe del gobierno tunecino había llegado el domingo a Marruecos en una visita de trabajo de dos días durante la cual copresidirá la XIX reunión de la comisión mixta Túnez-Marruecos.

La XIX reunión de la comisión mixta entre Túnez y Marruecos permitirá enriquecer el marco jurídico que rige las relaciones bilaterales entre ambos países, a través de la ratificación de varios documentos jurídicos relativos a los sectores económicos y recursos humanos.

Compartir
_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.