Inicio Noticias CAMPAMENTOS DE TINDUF VIVEN CRISIS GRAVE DE SEGURIDAD (+video)

CAMPAMENTOS DE TINDUF VIVEN CRISIS GRAVE DE SEGURIDAD (+video)

Los campamentos de Tinduf viven en el ritmo de una crisis grave de seguridad con la bendición del Polisario y Argelia

297
Compartir
CAMPAMENTOS DE TINDUF VIVEN CRISIS GRAVE DE SEGURIDAD
CAMPAMENTOS DE TINDUF VIVEN CRISIS GRAVE DE SEGURIDAD

El Parlamento Europeo a una vez más planteo una cuestión a la Comisión Europea sobre la situación de las trágicas detenciones en los campos de Tinduf, en territorio argelino, el área donde se encuentra un estado de caos bajo el control del Polisario.

El parlamento Europea confirmó al belga Van Katelyn Brimit, en una pregunta del órgano ejecutivo europeo, los detenidos de Tinduf “están viviendo en condiciones deplorables, donde se violan sistemáticamente sus derechos por parte del Polisario”.

Sabiendo que la Unión Europea es “la principal donante de ayudas a los secuestrados en los campos de Tinduf, un total de 222 millones de euros entre 1993 y 2016, El parlamento Europea advirtió a la Comisión Europea del despilfarro de estos fondos por parte de los diferentes interesados, incluidos funcionarios de Argelia y los miembros del Polisario”.

Después de referirse al “creciente inseguridad” y “violaciones sistemáticas de los derechos humanos” en los campos, que son “grandes problemas y que  raras veces se discuten” a nivel europeo, pregunto Kathleen Van Brimit si la Comisión Europea ha tomado medidas para detener tales violaciones cometidos por el Polisario, y por la razón de la concesión por la Comisión Europea de estas ayudas, sabiendo que iba a llegar a los campos y al Polisario, que es un desperdicio, sabiendo igualmente que este último no representa los refugiados y no sirve sus intereses.

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Agencia – Cd. de México, julio 11 del 2017

_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.