Inicio Noticias REY REALIZA VISITA DE AMISTAD Y CORTESÍA AL REY SALMAN IBN ABDELAZIZ...

REY REALIZA VISITA DE AMISTAD Y CORTESÍA AL REY SALMAN IBN ABDELAZIZ AL-SAUD EN TÁNGER

SM el Rey realiza una visita de amistad y de cortesía al Servidor de los Lugares Sagrados del Islam en su residencia en Tánger.

851
Compartir
REY REALIZA VISITA DE AMISTAD Y CORTESÍA AL REY SALMAN IBN ABDELAZIZ AL-SAUD EN TÁNGER
REY REALIZA VISITA DE AMISTAD Y CORTESÍA AL REY SALMAN IBN ABDELAZIZ AL-SAUD EN TÁNGER

La Voz del Árabe (LVÁ) – MAP-Tánger – NOTICIAS – Cd. de México, agosto 15 del 2017 –  Su Majestad el Rey Mohammed VI, acompañado por SAR el Príncipe Heredero Moulay El Hassan, realizó hoy una visita de amistad y de cortesía al Servidor de los Lugares Sagrados del Islam, el Rey Salmane Ibn Abdelaziz Al-Saoud, en su residencia en Tánger.

Con esta ocasión, SM el Rey Mohammed VI fue saludado por SA el Príncipe Khaleed Ben Fahd Ben Mohamed, SAR el Príncipe Mansour Ben Saoud Ben Abdelaziz, SAR el Príncipe Talal Ben Saoud Ben Abdelaziz, SAR el Príncipe Ahmed Ben Fahd Ben Salmane, SAR el Príncipe Rakane Ben Salmane, SAR el Príncipe Turki Ben Salmane, SAR el Príncipe Fayçal Ben Ahmed Ben Salmane, así como por varios ministros y altas personalidades saudíes.

Por su parte, el Servidor de los Lugares Sagrados del Islam, quien se encuentra en una visita privada en el Reino de Marruecos, fue saludado por el consejero de SM el Rey, Fouad Ali El Himma, el ministro del Interior, Abdelouafi Laftit, el chambelán de SM el Rey, Sidi Mohammed El Alaoui, el general de cuerpo de ejército Hosni Benslimane, comandante de la Gendarmería Real, el director general de Seguridad Nacional y director general de Vigilancia del Territorio Nacional, Abdellatif Hammouchi, y el wali (gobernador) de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Mohamed Yacoubi.

_________________________________________________________________________________
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.